Instante Sónico


EL SENTIDO DE PROVOCAR
Las Perras del Infierno






++++++++++++++++++++++++++++++


"Hola, estas ahí? Parece que ahora no puedes
coger el teléfono. Solo llamaba para decirte...
se que te mueres de ganas de frotarme
por dentro, se que salgo en tus sueños,
que quieres saborear mi éxtasis, sentirme,
saciarte. Se que te gusto,
¡se que te gusto mucho!”.


Las Perras del Infierno acosan tus fantasías sexuales con su rock´n´roll garajero. Guitarras surf, riffs ramonescos, voz gritona siempre respirando pop go-go. ¿Riot girls? Hay bulla, pero lo suyo es exaltación de la sexualidad. “Es que estamos en la edad... reproductiva. Somos muy sexuales. ¿Agresivas? Sí, en el sentido de provocar. Siempre con un toque sensual. Nos parece divertido usar el sexo en las canciones”. ¿Gancho comercial o actitud hacia la vida?... Tal vez lo suyo es la acción. Sus directos son muy comentados. Su primer álbum, Intuición Canina (Subterfuge 2005), fue grabado tocando todas a la vez, mirándose las caras al mejor estilo en vivo. Treinta y dos minutos. Trece canciones. Cover de Iggy Pop, nuevas versiones de sus primeros EPs (Somos Las Perras para el sello británico Rise Robot Rise de Christian Vogel) y nuevos temas, entre instrumentales, surfs y pop punk guitarrero.

Las niñas en cuestión son Barbarella (guitarra), Inés Perraker (bajo), Onne Wan (guitarra) y Demónica (batería, ex Valium, recuerdan?). En los cuatro años de formación se han mudado de Pamplona a Barcelona y tocado en distintas ciudades como Londres, Berlín y Brighton, además de aparecer en compilatorios como el Girl Monsters del sello de las Chicks on Speed, a quienes han teloneado alguna vez.

Ahora es cuestión de que escuches y decidas si te gusta o no. Ya sabes, sube el volumen de tus audífonos. Escucha la voz que te susurra: “sé que quieres probar cosas nuevas conmigo, experimentarlo todo, olerme, probarme:
soy la puta de tus sueños".

Escrito por: Francisco Alvarez


NOTA:
En el My Space de Las Perras encontramos la siguiente información: ¨LAS PERRAS DEL INFIERNO se han disuelto a finales del 2006, pero no se vuelvan locos!!! Siempre nos podrán seguir escuchando en sus casas y en sus sueños... Hasta siempre, amigas y amigos!!!¨ También pueden buscar la banda LAS FURIAS.


+ INFO:
- My Space de Las Perras
- Las Perras en video (
1), (2), (3




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.: