Hell Dancer

Nunca les Diré mi Nombre
Pasemos a la música. Let´s dance




++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Amigos. Les cuento que
estos chicos me dijeron para
escribir acá y yo feliz, así es
que me presento: yo soy Yo.
Nunca les diré mi nombre
pero me haré llamar
La Bailarina del Infierno.
La foto de arriba no es mía
sino de Bat for Lashes, pero
vamos!, que sirva para poner
un rostro a estas palabras.


Camino por las calles de Lima y escucho todo tipo de música. Por mi hermano conocí a Slayer y por mi primo a los Clash. Por mi abuela a Los Compadres y por mi viejo a la Fania All Star... Pero también me gusta el hip hop, el reggaeton y la Velvet Underground. Osea de todo. O casi todo.

Sin embargo, en esta sección apuntaré a la música bailable... Algunos días seré más tradicional y otros días más vanguardista... a veces me sentiré en London y otras en alguna rua funky carioca... pero siempre Perú pes causa. Y como nunca sabrán mi verdadero nombre, podré decir lo que quiera cuando quiera y donde quiera, aunque no se preocupen pues no me considero controversial.

¿Qué más sobre mí? He ido al Creamfields, a algún tonito electrónico de Asia (aunque realmente no me pega la onda) y en general sigo más a djs que a eventos de gentita. Me gusta más el centro de Lima. Voy a escuchar música ochentera, aunque recién nací en el 85. Y me gusta Os Mutantes. ¿Heterogénea? Basta de hablar sobre mí. Ya me conocen. Pasemos a la música. Let´s dance!!!



Esta es de Fake Blood y se llama I Think I Like it. Viene de Londres, la encontré en internet y me hizo saltar.



Ahora vemos al dúo italiano The Bloody Beetroots, formado por el productor Bobby Rifo y el dj Tommy Tea. Suelen andar enmascarados y en esta ocasión se unen a Steve Aoki, dj y fundador de Dim Mak Records. El nombre del tema: WARP.



La canción se llama Ok y ellos son los ShitDisco, una banda de Glasgow que se inició en el 2003 y por mucho tiempo hizo fiestas gratuitas en casas abandonadas, túneles y calles. Las más conocidas fueron en la casa del baterísta, lugar conocido como 61.



Los franceses Justice son muy conocidos hoy en día y viven el sueño del placer, el rock y la ruta. El camino del exceso es el camino de la sabiduría. Para algunos son la posta de los Daft Punk. Para otros son un bluff. Escuchémos D.A.N.C.E.



Ellos tenían un blog muy conocido sobre fiestas y pinchadiscos. Sus propias mezclas empezaron a circular hasta que salieron a la luz para que tú los veas en estas pequeñas aventuras de Maria Antonietta. Son los Acid Girls y el tema Lightworks.


Los saluda desde el otro lado,
La Bailarina del Infierno

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se busca principe azul k sea amoroso cariñoso romantico k tenga entre 13 y 15 años y k sepa kererme t.k.m bebé. deja tu comentario para comunicarnos soy de culiacan.