Instante Sónico

Al Otro Lado del Planeta
Soundtrack de un Minuto - Beach House




++++++++++++++++++++++++++++++

Digamos que este señor no se
desvela en las nuevas tendencias
si no espera que estas lleguen a él.
Será un mes después, un años
después o una década después...
las nuevas tendencias tocan a su
puerta y no lo encuentran frente al computador...


de madrugada frenética, navegando por los últimos charts,llorando frente al blog y pidiendo por el último hype de la indie voice, por el último grupo publicado, por el nuevo power trío adolescente. No.

Este señor no entiende lo que es la nueva tendencia. Le suena a nombre genérico disfrazado de particularidad interesante. Este señor no entiende nada, no está a la moda ni se viste bonito. Le gusta la Nueva Ola y conoce a las bandas cuando ya muchos las conocen... pero no le importa pues él simplemente camina por las calles buscando ovnis, fantasmas, duendes, demonios, ángeles o todo aquello que suene a espectro del mal, porque él cree ser un espectro del mal, un punto frente a un mar... Quizás lo sea.

El sol se oculta y este señor se para frente al océano, en el malecón que todos conocen. Las luces forman siluetas, disparan halos enérgicos y psicodélicos, y la visión se vuelve una suerte de juego de colores, sensaciones e hipnosis... Y ahí llega la canción, la que todos escucharon pero que hoy, recién hoy, cobra sentido. El señor recuerda a la chica que del otro lado del planeta y la imagina junto a él, viendo rayos verdes a las 6 de la tarde. La localiza, la mira fijamente a los ojos y, poco a poco, el soundtrack aparece. Aparece en el momento y aparece en su vida. Beach house. Eso. Ellos se largarán de esta ciudad hacia una casa en la playa donde nadie los joda nunca más. Lo siento, pero ya nos cansamos de los seres humanos. Beach House.



Heart of Chambers - Beach House


Gila - Beach House

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.: