Hell Dancer

Salté Hasta el Cielo
No seamos puritanas, hice lo que todos hacen




++++++++++++++++++++++++++++++

Supuestamente iba a escribir
una columna constante en
Tu Fantasma pero los caminos
de la vida me llevaron por calles
oscuras y amores de fin de año.
Sufrí y fui feliz, bailé y salté hasta el cielo.


No seamos puritanas, hice lo que todos ustedes hacen niños y niñas del mal, eso que no cuentan pero les hace sudar… pero no caigamos en el gossip. Aunque sí, escuchar Gossip y a Beth Ditto me encanta.

Aquí me tienen nuevamente saludándolos a todos y retomando esta esquina del movimiento, donde les hablaré de lindas canciones de baile y dancefloor. Ya sabemos que en Lima suena la Cumbia Digital por aquí y por allá (Deltatrón, Dengue Dengue Dengue y otros buenos músicos más) y eso me hace feliz. Se viene el estallido. También hay sus grupos de rock rondando, sus batucadas, también sus emuladores de !!!. Hay de todo. Mientra más grupos, mejor…

Con respecto a mí, tuve una sobredosis. La electrónica rayada de WARP Records saturó mis oídos así que por unos meses me alejaré de ese glorioso sello discográfico. Por eso es que el día de hoy les dejaré algunos videoclips bailables pero no electrónicos… en todo caso no del todo electrónicos. Las influencias e interacciones entre música electrónica y rock (¿a estas alturas existe esta diferenciación?) van más allá de los instrumentos: tienen que ver con feeling y con estructuras… Waw (sí, un waaaawwwww como la bella hada pastrulina de Cassie de Skins que el día de hoy me presta su rostro en este post). Como les decía, waw, no me quiero ir en floro, hoy no quiero volverme analista. Sólo quiero bailar. Por eso, les dejo estas canciones. Bye bye.



A los brasileiras + brasileiro de Cansei de Ser Sexylas conocí por un amigo de Tu Fantasma y me enamoraron. Creo que ahora me gustan las chicas. Con ustedes Move.



A estos los Vampire Weekend los deben conocer porque son muy populares desde hace unos años. Dicen q estaban comprando kebabs en Barcelona después de un concierto y terminaron tocando en la sala de una casa, en una fiestita de esas bonitas.



Esta canción es recontra eléctrica, nada acústica pero a la mierda. Me gusta y eso es lo que vale. Su voz me gusta mucho. Javiera Mena es capa al siguiente nivel.



Al final esta también tiene su electro. No me fluyó del todo lo acústico, mi corazón. Titán - Mi Corazón.



Y cerramos con un funkcito veneco de Los Amigos Invisibles y Diablo. No puedo controlarlo, no se como evitarlo.


Los saluda desde el otro lado,
La Bailarina del Infierno, que ya volvió

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.: