Nuevo Videoclip

GOD AND THE UNCONSCIOUS WANT ME DEAD
Francois Peglau


++++++++++++++++++++++++++++++


Acá les mostramos el nuevo video
del amigo Francois Peglau.
Dirigido por Maria Elena de Lozada
y realizado entre Berlín y Londres,
nos muestra como en sus otros
videos a un sujeto de saco
(él mismo) caminando por
calles del día a día mundial
y multicultural,


introduciéndose en aventuras cotidianas ligadas a historias de películas cine b y nouvelle vague. Todo dentro de esta banda sonora-canción lúdica siempre acompañada de ciertos aires melancólicos nunca separados de pinceladas dulces y gotas de sicodelia y beatles.

Este Octubre saldrá a la luz su disco, a la vez que podremos verlo en Lima (día 6). Mientras esperamos, los dejamos con sus otros videoclips, además de un pequeño comentario relacionado que nos dejara en una entrevista de hace unos meses:

¨...Bueno, la idea de siempre de hacer vídeos simples, directos, divertidos y con amigos. Nada pomposos. Si puedo tomarme el pelo a mi mismo, mejor. Lo que me gusta de la Nueva Ola francesa es que tú notas que todas esas películas están hechos por gente que decide un día salir a hacer una película, sin tener idea de que va a pasar. Y eso me encanta. Entonces nuestros métodos de hacer videos son bien guerrilleros ja ja filmamos sin permisos, en lugares prohibidos, sin el equipo adecuado, sin guión...pero todo en buena onda.

A mi me gusta el absurdo, sobre todo en el cine y la literatura.¨



Spring lovers song (si tu quieres!!!)


One minute to midnight dream (So sad)


Sundays Ukelele Song


Who wants to go?


I´ll never be Alain Delon


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios.: